sábado, 27 de mayo de 2017

Cabe destacar que el Sevilla Fútbol Club ha ejercido su opción



Cabe destacar que el Sevilla Fútbol Club ha ejercido su opción de compra del guardameta del filial Fabrice Ondoa. Comprado al Gimnàstic de Tarragona firma hasta 2020.
Luchando por la segunda plaza

Con el playoff casi amarrado, el conjunto madrileño busca un objetivo mayor, el cual le evitaría jugar en postemporada. Ese objetivo es la segunda plaza que da acceso directo a Primera División, el gran objetivo de este equipo. Difícil objetivo debido a esos siete puntos de distancia que hay entre el equipo azulón y el Girona. De no conseguir esa segunda posición al menos podría amarrar la tercera, la cual le daría, en teoría, más facilidades para los duelos de postemporada.


Hay motivos para creer que se puede luchar por esa segunda plaza y eso es por los siete partidos seguidos que lleva el conjunto azulón sin conocer lo que es perder. Desde el 18 de marzo no pierde, cuando cayó por 2-0 ante el UCAM en Murcia. Siete partidos donde suma: cuatro victorias y tres empates, con doce goles a favor y dos goles en contra. Números espectaculares que confirman el gran momento que atraviesa el equipo.

0 comentarios

Publicar un comentario