jueves, 22 de junio de 2017

llenas de luces y sombras en el Atlético de Madrid.




La Real Sociedad anda sumergida en la búsqueda de un futbolista ofensivo y polivalente que pueda ocupar cualquiera de las posiciones del ataque. En principio la idea que se maneja en los despachos sería la de realizar una incorporación en caso de no producirse ninguna salida, pero si se produjera el adiós de alguno de los atacantes que conforman actualmente la plantilla, se plantearía la incorporación de una adicional.

Es por todo ello por lo que han salido a la palestra los nombres de varios futuribles, pero el presidente realista reconoció abiertamente los nombres de los dos jugadores que interesaban bastante: Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, y Adnan Januzaj, perteneciente al Manchester United. Ambos tienen en común la juventud, la velocidad y también la necesidad de acabar de explotar, objetivo este que podría cumplirse vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.
Ángel Correa

El jugador argentino es más conocido para los aficionados vascos debido a que Correa disputa la misma liga que su equipo. Firmado hace tres veranos como una de las mayores promesas del fútbol sudamericano, el escurridizo y habilidoso "Angelito" no pudo disputar la primera de las temporadas al sufrir un problema en el corazón. Una vez superado, Correa ha completado dos temporadas llenas de luces y sombras en el Atlético de Madrid.


0 comentarios

Publicar un comentario