jueves, 22 de junio de 2017

Los realistas de primer año de Infantil viajaron




Los realistas de primer año de Infantil viajaron a Paris para la disputa de la XIX. edición de la KB Foot Cup. Los txuri urdin realizaron un magnifico torneo, llegando hasta la final del mismo. En la lucha por el título, el FC Sochaux-Montbéliard se impuso por 1-0.
Alevín

Cinco torneos disputaron los diferentes combinados alevines.

En el XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, los realistas caían en cuartos de final ante el Real Madrid CF por 3-0. No empezó bien la andadura para los nuestros, que cayeron por 5-1 en el estreno ante el RCD Espanyol. Los txuri urdin reaccionaron y vencieron por 3-0 al CA Osasuna en el segundo envite. La Real perdía por 2-0 ante el Real Madrid en el tercer encuentro y logró la clasificación tras derrotar al Deportivo Alavés por 2-1. En los octavos de final, los guipuzcoanos vencieron por 0-1 al Real Betis.

En la Cerdanyola Cup, cuarta plaza para los representantes realistas. Tras una buena fase de grupos y pasar los octavos y cuartos de final, los txuri urdin no pudieron con el Mallorca en las semifinales. En la lucha por la tercera plaza en el torneo, la UD Almería se impuso por 2-1.

0 comentarios

Publicar un comentario