martes, 8 de agosto de 2017

Castillo remató de cabeza y puso las cosas 1-1.



Ver gratis America vs Potros en vivo
Con sufrimiento agónico pero como todo Clásico, América consiguió su segunda victoria consecutiva en el Apertura 2017 con marcador de 2-1 sobre Pumas en la tercera fecha del certamen.

Un partido dinámico, con equipos aguerridos y lejos de esconderse al triunfo, ambos quisieron los tres puntos desde un principio y fueron por ello apenas rodó la pelota.

No tardó nada en llegar la primera jugada de peligro con un tiro potente del chileno Nicolás Castillo al minuto 4 que pasó desviado del marco defendido por Agustín Marchesin.

La dosis la buscó repetir el andino al 12’ pero ahora desde un tiro libre al cual el arquero argentino respondió con creces mandando a córner.

Finalmente al 20’ el encuentro tuvo número en la casa. Darwin Quintero tuvo una conducción trepidante por la banda derecha y con un buen servicio para Oribe Peralta, el ‘matón’ mexicano definió ante la salida de Alfredo Saldivar para el 1-0 en el marcador.

Al 33’ la fortuna le sonrió a los Pumas; barrida de Miguel Samudio sobre Néstor Calderón, el balón le quedó al ‘Avión’, mandó diagonal y a pesar de un centro fatal de Mauro Formica, Castillo remató de cabeza y puso las cosas 1-1.


Juego America vs Potros 2017 EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario