martes, 8 de agosto de 2017

En apenas un año y medio como entrenador blanco, Zinedine Zidane


Encuentro Real Madrid vs Manchester United juego EN VIVO


La lista completa por Zinedine Zidane son los tres porteros: Keylor Navas, Kiko Casillas y Luca Zidane; ocho defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf; ocho centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos; y, por último, cinco delanteros: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.
La ‘Felizidane’ estará en Macedonia

El entrenador galo, que llegó al banquillo del Real Madrid el 4 de enero de 2016, ha logrado, un año y medio después, dos Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Liga. Ahora, Zinedine Zidane y sus jugadores buscan defender título en Macedonia y conseguir el nombramiento de ‘supercampeón’ de Europa. Conquistar el trofeo sería el cuarto para el Real Madrid y se colocaría a uno del A.C Milan y F.C Barcelona, que cuentan con cinco títulos en sus respectivas salas de trofeos.
Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid | Foto: VAVEL
Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid | Foto: VAVEL

En apenas un año y medio como entrenador blanco, Zinedine Zidane está a dos trofeos de obtener los seis títulos posibles. Su cuenta pendiente es la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tras el partido de la Supercopa de Europa, el conjunto blanco viajará a España de nuevo para enfrentarse a su segundo título, la Supercopa de España frente al F.C Barcelona. La Copa del Rey, una competición que le cuesta en estos últimos años al Real Madrid, será uno de los objetivos para Zinedine Zidane.
José Mourinho ya no es del Real Madrid

José Mourinho, quien fuera entrenador blanco entre 2010 y 2013, dejó el banquillo a Carlo Ancelotti, logrando una Liga, una Copa del Rey y llevando al Real Madrid a tres semifinales seguidas de Champions en los tres años que estuvo como entrenador. José Mourinho se desvinculó del conjunto blanco y cuatro años más tarde vuelve para arrebatarle un título a los Vikingos con sus Diablos Rojos.

Ver Real Madrid vs Manchester United 2017 EN VIVO

0 comentarios

Publicar un comentario